login/nombre de usuariopassword/contraseña
Noticias
Titulo noticia
Las 5 claves del Nuevo Estatuto Aduanero leer mas sobre este tema
Titulo noticia
Venezuela pagara con bonos importaciones colombianas leer mas sobre este tema
Titulo noticia
Las importaciones colombianas bajaron 1,6% en julio leer mas sobre este tema
cobertura nacional

Nuestra Empresa

MISION


Brindamos servicios de agenciamiento aduanero con calidad, seguridad, eficiencia y eficacia; que nos permiten ser el aliado estratégico de nuestros clientes en sus operaciones de comercio exterior. Nuestra experiencia y transparencia garantizan a nuestros clientes, accionistas, proveedores, talento humano y demás partes interesadas, el cumplimiento de las metas corporativas acorde con la normatividad vigente.


VISION

En el año 2025 habremos logrado una reactivación económica sostenible y estaremos consolidados en todas las aduanas donde hacemos presencia, teniendo clientes fidelizados de diferentes sectores, apoyándonos en la mejora continua y la tecnología, garantizando la solidez y continuidad de la compañía en el tiempo.


POLITICA INTEGRAL DE GESTION

Como aliado estratégico de nuestros clientes en sus operaciones de comercio exterior y conscientes de la importancia de nuestro rol dentro de la cadena de suministros, de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, así como de los constantes cambios normativos y de las condiciones de la economía, estamos comprometidos con:
- La sostenibilidad, solvencia y solidez de la empresa.
- La idoneidad y confiabilidad de nuestro personal.
- La satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio ágil, oportuno y personalizado.
- La neutralización de cualquier pretensión de lavado de activos, financiación del terrorismo, contrabando o narcotráfico y demás actividades ilícitas.
- La seguridad de la documentación y la información.
- La seguridad de las instalaciones y personas.
- El cumplimiento a cabalidad de la legislación vigente y
- El mejoramiento continuo del Sistema Integral de Gestión.


Resolución DIAN

La Agencia de Aduanas SERVADI SAS Nivel 1, está autorizada para ejercer la Actividad de Agenciamiento Aduanero Nivel 1 a través de la Resolución No. 003961 del 20 de Abril de 2009, otorgada por la DIAN.


CERTIFICACIONES:

Ver PDF certificado icontec